viernes, 22 de junio de 2012

ya van 8 meses sin ti, Campeón.

Hace 8 meses, el día 23 de octubre del 2011,el mundial del motociclismo cambió para siempre.Aquel 23 de octubre Marco tenía una toalla amarilla sobre su cabeza en la que se dejaban entrever sus electrizados rizos.Sus ojos verdes estaban tapado por unas gafas de aviador y sus manos sostenían una tarjeta grande en la que ponía el link de su pagina web.Cuando todo el "tinglao" que se monta antes de las carreras se desvaneció lentamente;Paolo, Padre de Marco y el mismo Marco, se fundieron en un abrazo y en un estrechón de manos que solían hacer antes de cada carrera. Después de todo esto, cuando los pilotos ya estaban solos junto a sus motos. Cuando el semáforo rojo se apagó, Marco se agarró a su honda y le dio al gas. Él sabía que quería ganar, o al menos iba a intentarlo, ya desde el principio de la carrera hubo una lucha por la 4 posición entre Simoncelli y Bautista. Simoncelli le adelantaba a Bautista, Bautista le adelantaba a Simoncelli y así sucesivamente.Ninguno estaba dispuesto a dar su brazo a torcer en esta lucha por la 4 plaza. Ambos deleitaron un motociclismo de los buenos pero,desgraciadamente, a 2 vueltas de haber empezado la carrera en la curva 11 del circuito de Sepang, Marco perdió el control de su honda, al parecer por una adherencia en la rueda delantera de su rueda.Marco, aún consciente, quiso enderezar su honda pero desgraciadamente, esta acción le llevó hacia el interior de la pista. A la vez que Marco intentaba enderezar su honda, Rossi le estaba haciendo un adelantamiento interior a Edwards y de repente, Marco apareció de la nada, Edwards no pudo hacer nada por esquivarlo;Rossi, quiso frenar su moto, pero para cuando los frenos le respondieron, ya se llevó a su "fratello minore" por delante.Cuando Rossi controló su moto y se giró para ver si su "fratello minore" estaba bien, vio que los rizos electrizados de su "fratello minore" estaban desnudos.

Al ver la gravedad de la situación, la carrera se suspendió inmediatamente. Paolo, el padre de Marco, se acercó hasta el lugar de los hechos, y presenció en primera fila como a los comisarios de la pista se le caían su hijo.Paolo le tendió la mano a su hijo para despedirse de él pero para entoces Marco ya no estaba en este mundo de mortales.

Durante 45 minutos,mientras que los médicos lucharon por hacerle volver a esta vida a Marco, un gran motorista; en el paddock se vivían momentos de angustia. A las 16:56h (hora malasia) Marco Simoncelli murió ;((


 Marco, era una persona excepcional.En la pista era fuerte y dulce fuera de ella.Marco era una persona que luchó hasta el final, no importaba que lo tuviera todo o casi todo perdido, el hacía adelantamientos al filo de lo imposible demostrando así su valetentía.Siempre buscaba un hueco en el que meterse.Muchos creen que Marco fue imbecil por no haber soltado la moto pero en mi opinión como él dijo en una entrevista, se lanzaba con el corazón contra cualquier obstáculo guiándose así de su propia intuición. Era una gran persona, tenía un carácter bonachón aunque a menudo, ingenuo y torpón.Era único por su pelo, por su estílo de pilotaje, por su carisma. Marco era una persona muy querida(aunque mucha gente le odiara)él disfrutaba encima de su moto en las carreras.Marco era un auténtico guerrero de principio a fin JAMÁS se rindió siempre luchó hasta el final. Sin duda alguna, se ha ido una leyenda.Marco estaba llamado a ser el sucesor de su mejor amigo Valentino Rossi,quien, desgraciadamente fue involucrado en el accidente.


 Sempre In Cuore #58

No hay comentarios:

Publicar un comentario