sábado, 30 de junio de 2012

fútbol y motociclismo: dos deportes a comparar?

ciao a tutti~
Hoy os voy a hablar sobre un tema, en concreto sobre la comparación del fútbol y del motociclismo. Desde mi punto de vista estos dos deportes son totalmente contrapuestos.

Aprovechando la buena racha de la selección española de fútbol tanto aprovechando la buena racha de los pilotos españoles en diferentes categorias del mundial de motociclismo,mediaset ha hecho una fusión de imágenes de ambos deportes en la canción "No hay 2 sin 3". Por un lado la selección española de fútbol, está demostrando ser un buen equipo, aunque me gustaría que Italia se proclamara campeón de Europa, si España gana no me voy a enfadar. De lo que sí estoy segura es de que va a ser una final limpia y bonita. Limpia porque como he podido comprobar en los ultimos partidos que ha disputado Italia, he podido comprobar que no va a saco con las faltas como lo hizo Holanda en la final del mundial de 2010. Yo solo quiero que gane el mejor.Por lo que se refiere al mundial de motociclismo hay varios pilotos diferentes de las tres categorías del mundial del motociclismo que están demostrando ser realmente buenos sobre 2 ruedas .En la categoría de Moto3,Maverick Viñales es el favorito para proclamarse campeón de Moto3 y él es el que por el momento se mantiene líder de esta categoría. En Moto2 dos españoles estan luchando por obtener el titulo de Moto2. Los nombres de estos españoles son Pol Espargaró y Marc Márquez. De momento, Marc Márquez es el líder de esta categoría.En la categoría reina, MotoGP, Jorge Lorenzo es el líder de la categoría reina , eso sí, por el momento. Dani Pedrosa lucha por el titulo pero parece que no se adapta a la rueda delantera de su honda. El que sorprendió en el GP de Silverstone con una pole inesperada(la primera de su carrera en MotoGP) fue Álvaro Bautista quien se "apunta" a la lucha por el titulo de MotoGP. Álvaro Bautista acabó 4 en el GP de Silverstone y quiere demostrar que lo que ocurrió en Silverstone no fue cuestión de suerte. 

En mi opinión, la comparación de ambos deportes en la cancion "no hay 2 sin 3" no tiene lógica desde mi punto de vista porque ambos deportes son totalmente diferentes entre sí.


Y a vosotros, lectores de este blog, os pregunto: qué pensáis de este tema ? decirmelo de una forma    PACÍFICA y CIVILIZADA.Tenéis 3 maneras de contestarme:
      1. Si tenéis blog, seguirme y comentar.
      2. Si no tenéis blog, responderme vía twitter; mi twitter es @AinhoaSic58
      3. Si no tenéis ni blog ni twitter, decirmelo en el tuenti por chat o Mp 

Grazie.

Ciao a tutti ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario