martes, 31 de diciembre de 2013

2013, el mejor año de mi vida

Quedan escasas horas para que termine el año 2013, el que ha sido, hasta el momento, el mejor año de mi vida.

El 2013, no empezó nada bien, empecé el año 2013 vomitando," menudo año me espera" pensé. Para matar el tiempo el día de Año Nuevo, estuve en el Twitter y el grupo "Gritos De Mimo" preguntaron a ver qué tal empezamos el año y yo les respondí que mal, por que estaba enferma. Un chico del grupo me dijo que los años que empiezan mal van mejorando conforme va pasando el tiempo. Qué razón tenía...

Tan solo unas semanas después, el día 26 de enero, pude realizar un sueño; conocer a uno de mis mayores ídolos, Efrén Vázquez. Un conocido, Iván, me dijo que ese día estaría en el circuito de Olaberria, así que fui al circuito en la fecha señalada. Pude estar hablando 5 minutos con Efrén, los que fueron en ese momento los mejores 5 minutos de mi vida.


Conforme iban pasando los meses, mi año mejoraba. Fui de abanderada en la tamborrada de mi pueblo, y mis chicos, los jugadores de mi amada Real Sociedad, estaban haciendo un año excelente.

El sábado 23 de marzo, viví un día inolvidable en mi pueblo en el décimo aniversario de la peña de la Real de mi pueblo  cuyo nombre es "Soraluzeko Txuri Urdinak". Un día inolvidable en ambiente Txuri Urdin.


El día 1 de junio, después de una segunda parte de temporada increíble, la Real Sociedad consiguió clasificarse a la Champions.Después de una década de esfuerzo, donde hubo muchas lágrimas, alegrías, tristezas, e, incluso, el paso por segunda división, la Real conseguía clasificarse para la Liga de Campeones, la liga donde solo van los mejores equipos de Europa.


17 días después, el 18 de junio asistí por primera vez a la presentación del equipo de Efrentxu, Mahindra Racing en Bilbao, donde pasé una tarde inolvidable y donde pude oír, por primera vez, cómo rugía una moto de competición delante mío.

Conforme iba pasando el año, mejores cosas me ocurrían.Iba encaminado a ser el mejor año de mi vida.


Concursé en el concurso de GENERALI donde hice la porra del GP de Assen, donde gané dos entradas para irme a Motorland a disfrutar del GP de MotoGP ! Aunque hubieron unos problemillas con las entradas, finalmente pude ir. Recuerdo que, el día que me dieron las entradas, me corté con una rendija de la piscina que voy de una manera extraña xD.


Poco después de que terminara la Liga, vi el sorteo de la previa de la Champions. Salió el Olympique de Lyon, y deseé que saliera la Real como rival para enfrentarse al Lyon ya que ellos fueron  los que nos eliminaron de la Champions hace 10 años. Dicho y hecho, salió la Real. Quiso el destino que la Real volviera a la Champions donde la dejó jugando contra el Lyon.


El 20 de agosto vi el partido de ida Lyon-Real Sociedad en casa, con mi familia. Un partido que disfruté mucho ya que mis chicos además de hacer un partidazo, repartieron vendetta.


El día 26 de septiembre, partí con mi padre hacia Alcañíz para disfrutar del GP de MotoGP. Fue un fin de semana inolvidable, si no me equivoco el mejor de mi vida, ya que disfruté un fin de semana en mi salsa. El jueves, tuve la suerte de llegar pronto a Calanda asi que fui al circuito y aunque al principio tuve un pequeño problemilla con las entradas, pude ir al Pit lane walk . En apenas 15 minutos, pude conocer  a Álex Márquez,Ana Carrasco, Isaac Viñales,Jordi Torres,Nico Terol,Luis Salom, Nico Abad y vi a Jorge Lorenzo pero no acerqué porque había una masa humana  a su alrededor.

El viernes 27, pude hacer realidad un sueño, conocer a uno de mis ídolos Maverick Viñales. Al no poder ir a la grada 7 por las entradas, me iba convencida de que no conocería a Maverick.
No obstante, mi amiga Noe me mandó un WhatsApp diciendo que el Calvo Team haría una sesión de firmas en Alcañiz.
Estuve en la plaza del mercado esperando desde las 5 y media y unos miembros del Calvo Team se acercaron y empezamos a hablar, me invitaron a que me sentara con ellos, pero yo estaba muy nerviosa, las horas pasaban lentas y los minutos y segundos, aún más lentos. Un miembro del Calvo Team me hizo subir al escenario(era la primera vez que subía). En la cola, conocí a una amiga, Paula. Yo le llevé un regalo a Maverick y un fotógrafo del periódico Heraldo de Aragón, inmortalizó el momento y mi amiga y yo aparecimos en el periódico al día siguiente.

El fin de semana en general fue espectacular, insuperable, ya que además de disfrutar de un ambiente motero y vivir las carreras y entrenamientos en directo, pude ver pilotar a Vale y Efrentxu además del resto de pilotos del mundial.También conocí a mucha gente entre ellas Paula y Judit.



Poco después se disputó el partido de vuelta entre el Lyon y la Real donde la Real tras ganarle por 2-0 al Lyon en Anoeta(además del 0-2 en Gerland) la Real se clasificó definitivamente a la Champions ^^. Aunque la Real estuvo en la Champions menos de lo esperado y la mala fortuna ha estado presente, ha sido un orgullo ver a la Real compitiendo en la Liga de Campeones.



En noviembre estaba convencida de que así terminaría mi año pero, el 30 de noviembre fui al circuito de Olaberria a disfrutar del 'Vilariño Show' donde pasé una vez más una tarde inolvidable.



Sin duda alguna 2013 ha sido, por el momento, el mejor año de mi vida, y espero que el 2014 sea aún mejor. FELIZ 2014 !



No hay comentarios:

Publicar un comentario