viernes, 18 de octubre de 2013

Querida vida mía :




Creo que te he dicho hasta el cansancio lo mucho que te quiero,que no puedo vivir ningún día sin ti, que los días en los que no puedo ver los partidos,los días no son lo mismo,que lo que siento por ti es tan inmenso que no me cabe en el pecho. Me enamoraste siendo una niña y te puedo asegurar que me has enamorado para toda la vida porque lo que siento por ti no lo va a parar ni una manada de búfalos enrabietados. Hemos pasado tantos momentos que ya he perdido la noción del tiempo.Me has hecho llorar de la alegría, saltar y saltar hasta cansarme,has hecho desmelenarme, mostrar mis sentimientos,gritar a los cuatro vientos que te quiero, apretar la bufanda,apretarme la camiseta, clavarme las uñas cuando estoy nerviosa, me has hecho llorar a mares sin encontrar consuelo, me has hecho romperme una y otra vez la garganta, partido tras partido, empujándote como si estuviera en el campo mismo.Sabes perfectamente que te juré cuando apenas era una niña que jamás te dejaría desamparada que siempre te estaría empujando pasara lo que pasara y lo voy a cumplir hasta la muerte 



Siempre te empujo y te empujaré hasta el cansancio, hasta que mi corazón deje de latir. Cuando toca llorar lloro, cuando toca saltar salto pero cuando tengo que echarte la bronca, desde el cariño por supuesto, te la echo; por echarte la bronca no es que no te quiera, ni mucho menos; te quiero más que a la vida mía, pero un pequeño toque de atención no viene mal cuando se precisa de ello.



No obstante, hace meses que no te reconozco amor de mi vida, donde están esa Real Sociedad que el año pasado era capaz de crear miedo sin hacer ruido?Dónde está esa Real Sociedad que era capaz de imprimir un ritmo bestial? Dónde están esas 11 almas que unidas eran imparables?Dónde está esa Real Sociedad que era capaz de llevar el enemigo con la soga al cuello, la que no dejaba que despertara? Dónde está tu magia, esa que has tenido desde que tienes uso de razón y la que aumentaste el año pasado? 

Hemos vivido muchas cosas, hemos vivido nuestra primera Champions juntas, esa Champions que por primera vez con apenas 7 añitos, hemos vivido juntas el subcampeonato del año 2003, hemos vivido el infierno de estar tres años en segunda, una liga en la que nunca deberíamos haber estado, hemos vivido el momento del ascenso y este año, la Champions.Nuestro camino en la Champions no ha empezado como esperábamos, un tuerto que nos ha echado el ojo y Europa que se empeña en complicarnos la trayectoria, en hacer que nos flaqueen las fuerzas.

Si todavía no he echado ninguna lágrima es porque confío en ti a ciegas,porque aunque el camino esté complicado, mientras estemos en la Champions, hay vida. Sé que de esta saldremos con el apoyo de todos los Txuri Urdin pero tú también tienes que poner tu grano de arena. Tienes que volver a encontrar la senda que te guió a jugar como jugabas el año pasado,tienes que encontrar esa magia que tenías el año pasado. Eres fuerte y tienes que confiar en ti, porque nosotros podemos con todo. Encuéntrate Real Sociedad, busca en tu interior, busca en tu corazón donde está la clave para jugar con la magia que jugabas el año pasado, la magia que sorprendía a propios y a extraños.Mientras que estemos en la Champions te lo juro que no derramaré ninguna lágrima, te lo juro que cada lágrima que quiera salir será un grito de guerra.

Yo ya no tengo nada más que decirte, sabes perfectamente lo que siento y que siempre te voy a estar empujando hasta el cansancio.No olvides que te quiero más que a la vida mía, mi querida Real Sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario