sábado, 6 de julio de 2013

Antes de que esto llegue a su fin...

 
Asier Illarramendi.

...Quiero que sepas, que te quiero desear la mejor de las suertes aunque sea lejos de la Real Sociedad. Te voy a hechar de menos, Asier Illarramendi, más de lo que cualquier seguidor de la Real Sociedad puede pensar, más de lo que te puedes imaginar... No sé ni que pensar, tengo el corazón encogido de una manera que los verdaderos seguidores de la Real Sociedad sentimos...un sinfín de información corre en internet y periódicos como la pólvora, como si fuera el rayo de luz más veloz de la tierra... un sinfín de información corre por internet, periódicos, medios de comunicación y redes sociales pero...cuál es la diferencia entre verdad y rumor?? Sólo tú y las personas implicadas lo sabéis.No necesito rumores, necesito información oficial.

Parece que tu adiós a la Real Sociedad está más cerca de lo que creemos...yo sólo te deseo la mejor de las suertes y si la decisión que has tomado(o vas a tomar) va a ser dejar la Real Sociedad, sólo puedo desearte lo mejor, a veces para crecer como futbolista hay que partir, por mucho que te pese,  del "nido" el que te ha visto crecer como futbolista, el que ha visto cada minuto que le has dedicado a la Real Sociedad, cada segundo, cada gesto, cada enfado. Hay veces que los futbolistas aunque partan del nido durante unos años luego regresan al nido más fuertes, con más experiencia. 

Tu calidad de juego, no ha pasado inadvertida, tu calidad de juego, tu humilad nos ha ayudado en muchas ocasiones a la Real Sociedad y a los Txuri Urdin, a veces para ganar, otras para salvar los muebles, muchas personas han puesto los ojos en ti y en tu calidad de juego, ése que, junto a todos los demás jugadores de la cantera donostiarra, nos han llevado a la Champions.Me hubiera gustado mucho verte jugar en la Champions...

GRACIAS por cada minuto que has pasado en la Real Sociedad,
GRACIAS  por cada juego que nos has regalado, por cada pase,
GRACIAS por las lecciones de humildad que tú( y el resto de tus compañeros) habéis enseñado
y GRACIAS por habernos regalado tantos momentos felices, por haberte entregado tanto, por haber subido una y otra vez campo arriba campo abajo mil veces,dejándonos respirar tranquilos cada vez que has sido centrocampista, simplemente,
GRACIAS por tanta dedicación a este equipo.

Si realmente te vas al Madrid, disfruta de la experiencia y sigue enseñando al mundo entero la calidad de tu juego. Creo que me voy a quedar sin conocerte en persona  vestido de Txuri Urdin o en la cantera Donostiarra, creo que no voy a tener una foto(si es que la consigo) cuando estés en la cantera donostiarra, pero, estés vestido de merengue, azulgrana o en el rojiblanco, SIEMPRE te voy a estimar como futbolista y como persona, siempre te voy a apoyar, no me implicaré del todo en tu equipo(si es que dejas la Real) pero seguiré cada uno de tus pasos, seguiré apoyándote...hasta el final. No puedo expresar en estas líneas la congoja que siento,la desazón que ocupa mi corazón que late por la Real Sociedad y sus jugadores,sólo la lágrima que cae por mi mejilla sabe lo que siento en estos momentos. Suerte,Asier Illarramendi, te echaremos de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario