lunes, 9 de julio de 2012

18 de enero de 2011:Un sueño cumplido

Ciao a tutti ~
Hoy os voy a contar cómo se hizo realidad uno de mis sueños, el día que conocí a los futbolistas de la Real Sociedad.

Desde que tengo uso de razón,he estado apoyando a la Real Sociedad en los buenos y en los malos momentos, sufriendo y animando. Siempre he apoyado a mi equipo, sufrí como nunca cuando bajó a segunda pero os puedo asegurar que en la temporada en la que subió  de nuevo a Primera división fue una temporada llena de emociones.

Esta es la foto que me saqué en un centro comercial cercano a San Sebastián.La Real Sociedad estaba haciendo una temporada íncreible y al ver esta bufanda en la que pone "Aurten bai" traducido al castellano "este año sí" me la compre e inmediatamente me la puse rodeando mi cuello.Se me ocurrió hacer la foto de una manera original, os puedo asegurar que los niños que estuvieron viendome en el momento en el que me saqué la foto alucinaron.

Un día, si mal no recuerdo un 17 de enero del 2011, corría  como  un rayo de luz por mi instituto el rumor  de que al día sigueinte, la Real iba a venir al pueblo, muchos de nosotros no quisimos hacernos ilusiones en balde, ya que el 18 de enero teníamos clase.Mis compañeros y yo le preguntamos a nuestra profesora de matemáticas(a su vez la directora del instituto).Nuestra profesora nos confirmó que si era cierto el rumor.Nosotros, indecisos le preguntamos a ver si iríamos a verles entrenar y tras estar callada unos segundos nos dijo que así sería.

Aquella noche no dormí mucho;empezé a dar muchas vueltas en la cama ,supongo que sería de los nervios pero a las 3 de la mañana me levante sudando y  después de tomarme la temperatura, comprobé que tenía ¡39 de fiebre!.

No obstante, decidí volverme a la cama ya relajada, y a la mañana siguiente me puse la camiseta y la bufanda de mi equipo y me fuí para clase armada de dos bolis, un cuaderno y como no, el móvil.Una oportunidad como esa se presenta pocas veces en la vida y tienes que aprovecharla.La hora que estuve en clase de Plástica buscando una imágen para pintar la catedral de Santiago se me hizo eterna.

Hacia las 10 de la mañana todo el instituto y la escuela de Primaria, partimos hacia el campo de futbol.Todos estabamos nerviosos.Yo tuve la suerte de ponerme en primera fila y cuando le vi entrando a los jugadores de la real uno por uno me empezé a ilusionar , pero cuando entró Antoine Griezmann casi se me para el corazón.


Los jugadores de la real comenzaron entrenando y nos enseñaron sus exhibiciones con el balón.Alrededor de las 12 de la mañana todos fuimos directos a pedirles autógrafos yo fui yendo uno por uno pero no le pude alcanzar a Griezmann porque estaba rodeado de una marea humana.Sin embargo, no me rendí;alrededor de la una del mediodía, decidí que ese era mi momento tenía que llegar hasta donde Griezmann sí o sí. En el camino hacia poder hablar con Griezmann en persona, pasé por todo tipo de obstáculos humanos:recibí pisotones,empujones,golpes...
5 pisotones y 6 empujones después conseguí llegar hasta donde Griezmann y finalmente pude perdirle que me firmara y que se sacara una foto conmigo.

8 meses después en el festival de cine de San Sebastián tuve la oportunidad de ver a cerca a varios famosos:Antonio Banderas, Javier Villalba, Daniel Avilés, Inma Cuesta...Estuve casi toda la tarde frente las puertas del hotel Maria Cristina.Los famosos que más tiempo estuvieron con los fans, fueron Javier Villalba(Tierra de lobos),Miriam Martín(Angel o Demonio) y Daniel Avilés(Los protegidos)
Aquí os dejo la foto que tenemos una amiga y yo con Daniel Avilés(Los Protegidos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario