sábado, 28 de julio de 2012

Todo pasó sin que yo me diese cuenta.

ciao a tutti~
Hace 4 años exactamente, en un aburrido verano, mis padres pusieron el TDT, una tarde me puse a hacer zapping y encontre una serie que iba sobre unas sirenas que cantaban, una serie cuyo nombre es "Pichi Pichi Pitch" enseguida me enganché a ese anime.Mientras que comía sobre las 2 de la tarde mi hermano solía poner Clan, un canal de dibujos, y estaba viendo una serie de un grupo de chicos que luchaban en un mundo virtual llamado Lyoko y que tenían que luchar contra unos monstruos para desactivar la torre que había activado X.A.N.A un virus informático que tenía todo el control de Lyoko y solo una humanoide virtual, Aelita, podía desactivar la torre que X.A.N.A activaba.Al principio dije"bah que cosa mas chorra, ni que fuera lo más bonito del mundo luchar con unos monstruitos" mi hermano solía verlo tres veces al día y para cuando me di cuenta, ya estaba como un clavo sentada en el sofá cuando empezaba la serie "Código Lyoko".Os puedo asegurar que con esa serie, al igual que hago con las carreras de MotoGP, he llorado,he reído he gritado.He recibido muchas críticas por ver dos series suelen ver normalmente los niños, hubo un tiempo en el que escondí esta afición pero hace 2 años salí del armario, al que le guste bien y al que no, pues que se vaya.

3 comentarios:

  1. Aaah! Yo precisamente también he estado enganchada, qué digo? enganchadísima a esas dos series! Jajaja me alegro de encontrar a alguien a quien también le gustaban :))
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien me alegro de encontrar a alguien a quien le gustara esas series, en mi caso sigo viendo código lyoko en Euskera pero ahora no veo mucho los cápitulos en castellano porque e visto 3 veces la serie entera y estoy esperando con ansias la 5 temporada de Código Lyoko

      Eliminar