viernes, 20 de julio de 2012

Apoyar a equipo y deportista favorito en las buenas y en las malas.

Desde siempre las personas hemos tenido un deportista o un equipo favorito al que le hemos apoyado.Cuando nuestro equipo o deportista favorito obtiene unos resultados excelentes le animamos y le apoyamos, pero... cuando nuestro equipo o deportista favorito no obtiene  unos buenos  resultados,  seguimos apoyándole?


El motivo que me ha llevado a escribir este artículo, ha sido que ayer, al comprar la revista de "Solomoto" y tras haber ojeado las páginas del GP de Italia, llegué a la sección de "Interactivo @"Un chico, cuyo nombre voy a mantener en el anonimato, en su artículo "No  puedo más"contaba que era fan de Dani Pedrosa desde sus inicios pero, debido a la "mala racha" de Dani en el mundial de MotoGP va a dejar de apoyarle, para apoyar a Jorge Lorenzo.


Primeramente, la actitud de este chico me parece  hipócrita. Pues me parece de hipócritas apoyar a un equipo o deportista cuando sus resultados son excelentes pero darle la espalda cuando sus resultados no están a su favor.

Yo creo que todas las personas que somos seguidores de un equipo o deportista tenemos que apoyarle en los buenos y en los malos momentos.

Para que entendáis mejor mi postura, os expondré algunos ejemplos personales.


Por lo que se refiere al motociclismo, siempre apoyé y le defendí a Marco, incluso cuando no tenía buenos resultados y cuando se vio envuelto en polémicas por unas decisiones incorrectas en la pista.Siempre le he defendido a Marco a capa y a espada y lo seguiré haciendo tantas veces como sea menester.También le apoyo a Valentino Rossi aunque estas últimas temporadas no esté obteniendo buenos resultados con Ducati.
Por lo que se refiere al futbol, desde que tengo uso de razón soy seguidora de la Real Sociedad. Siempre he estado apoyándole a la Real Sociedad en los buenos y en los malos momentos,creánme, cuando la Real bajó a segunda división lo pasé realmente mal y cuando volvió a subir a primera división, estaba eufórica.


En conclusión, pienso que si somos seguidores de un equipo y/o deportista, debemos apoyarle en los buenos y en los malos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario