viernes, 20 de julio de 2012

respuesta de la pregunta "Quien es este niño?"

ciao a tutti~

Hace escasas horas, os mostraba esta foto y os invitaba a que hicierais apuestas hasta obtener la respuesta.La imagen que os he mostrado es esta.

Tal y como ha dicho Utopía(aunque no estaba muy segura de su respuesta) este niño es nada más ni nada menos que el mismísimo Marc Márquez!

Aprovechando que he escrito esta entrada, os voy a mostrar varias imágenes actuales de Marc que he visto en un video de youtube, y para que las que seais fans de él(yo también lo soy en parte) disfrutéis con estas imágenes
Marc Márquez con gafas de sol

Marc Márquez sonriendo.

Marc Márquez sonriendo y con camisa de cuadros

Marc Márquez 



Ya que estoy enseñandoos imágenes de Marc, en el estilo de calle, ahora os mostraré una foto de él con su mono y os haré una pregunta.

La pregunta es "cómo os gusta más Marc Márquez?Tal y como está en las fotos de arriba, con el atuendo de las carreras o de las dos maneras?

Yo personalmente he de decir que me parece más guapete con el pelo despeinado.

Podéis contestarme de tres maneras:

     1.En el tuenti por chat o MP.
     2-Aquí, a través de un comentario
     3.En twitter, mi cuenta de twitter es @AinhoaSic58

2 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiii ^^ Jaja he acertado! :)
    Pues sinceramente está bien de las dos maneras. Excepto en la primera con gafas, sale muy posando, nada natural. Pero en general de las dos formas :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Veo que le reconoces a Marc de pequeño :) has visto la entrada que te dije llamada "Nacidos para correr"?

    A mí me gusta más cuando está con el pelo despeinado xDD pero cuando tiene el mono tampoco está mal :)
    otro abrazo para ti :)

    ResponderEliminar