martes, 26 de junio de 2012

día de turismo en Eibar + Polémica:Mario y Luigi: Hermanos o primos?

Ciao a tutti~
 Ayer fui al pueblo de al lado, el cual se llama Eibar, ya que allí eran fiestas y quería pasearme por sus calles, ver los puestos y comer churros de chocolate(están requetebuenos!). Nada mas llegar lo que hice fue buscar una pulsera con los colores verde,rojo y blanco, los cuales forman la bandera de la comunidad autónoma donde yo vivo, Euskadi y la de Italia
Después me compré un collar similar al de Marco Simoncelli. Este es el de Marco



y este es el mío :

Por delante

Por detrás 


Después de haber comprado el collar, no pude evitar fijarme en un puesto en el que había en un balde de agua diferentes animalitos nadando moviendo los brazos, eran tan monos! Me acordé de mi hermano y le compré un lindo patito :)Después fui a comprar un regaliz gigante para comerlo con mis padres y mi hermano(yo sola no lo habría podido comer!) y después fui a un puesto donde había miles de llaveros. Al principio me fijé en el llavero de Bob Esponja, estaba tentada a comprarlo, pero vi que en otra estantería había un llavero de Mario y otro de Luigi.Amablemente le dije a la chica del puesto:

Ainhoa: -Hola, me puedes poner en una bolsita los llaveros de Mario  y Luigi?
La chica del puesto:Ahora mismo te pongo 2 llaveros(uno de cada!) de los primos Mario y Luigi

(Me quedé en plan O.O)
Ainhoa:Primos?pero...no son hermanos?
La chica del puesto:No, son primos.
Ainhoa:Yo siempre he pensado que son hermanos.


Cuando llegué a casa me puse a investigar sobre el tema  y he encontrado muchas cosas, pero...cual es la verdadera realidad sobre los lazos sanguíneos que le unen a Mario y Luigi?


en una pagina , http://www.taringa.net/posts/humor/3394263/Mario-y-Luigi-no-son-hermanos_.html he leído que no sólo son hermanos sino que son pareja


otra fuente, Wikipedia, dice que el apellido de Mario es Mario y el de Luigi Mario osea que serían Mario Mario  y Luigi Mario.
Sin embargo, en wikipedia, http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Mario_Bros._%28pel%C3%ADcula%29#Sinopsis

dice que Mario y Luigi se apellidan Bros lo que quedaría  en Mario Bros y Luigi Bros


otra pagina , http://www.10puntos.com/las-10-celebridades-mas-importantes-que-han-aparecido-en-los-simpsons/, dice en el apartado "6.Mario Bros y Luigi en los simpsons" dice: Como faltar el héroe más famoso de los videojuegos, Mario Bros, el personaje de Nintendo también sale en la serie animada en algunas ocasiones, en la imagen sale junto a su primo Luigi.


Pero...cual es el verdadero lazo sanguíneo que les une a Mario  y Luigi ? le he dejado un tweet a su creador Shigeru Miyamoto, cuando me conteste os lo digo:) 


Y a vosotros, lectores de este blog, os pregunto: qué pensáis de este tema decirmelo de una forma    PACÍFICA y CIVILIZADA.Tenéis 3 maneras de contestarme:
      1. Si tenéis blog, seguirme y comentar.
      2. Si no tenéis blog, responderme vía twitter; mi twitter es @AinhoaSic58
      3. Si no tenéis ni blog ni twitter, decirmelo en el tuenti por chat o Mp 

Grazie.

Ciao a tutti ~





7 comentarios:

  1. no es por desanimarte ni joderte ni nada por el estilo pero es de Vizcaia(lo cual es una aberración debería ser Bizkaia) bueno pues eso que para mi y cientos de personas seguramente eso sera una ERRATA fuck the police

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. no tienes el FLOW, lo siento pero no me gusta tu blog y menos tu, asique doña obsesionada con el simoncceli, borra esto anda, RESPECT

    ResponderEliminar
  4. soy el de antes por el amor de dios son hermanos coj**** es básico y no para todos es tan héroe en mi caso es zack fair

    ResponderEliminar
  5. Como que civilizada y pacifica!? Si vienes de Mordor.

    ResponderEliminar
  6. Denunciada por mal uso.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar