viernes, 29 de junio de 2012

" Quiénes son los Blackglams?"+Consejo para l@s blackglams que insultan a l@s Jadelistas

Ciao a tutti ~
Hoy os voy a hablar sobre l@s blackglams. L@s blackglams somos(yo también soy una de ell@s) fans de Garson, el 3 finalista de la primera edición del Número 1. Que por qué soy Blackglam?pues porque Garson me ha enseñado que las personas que somos diferentes a l@s demás(yo tengo gustos diferentes respecto a los que puede tener una chica de mi edad) NO debemos dejar que nos cambien, porque como dijo Garson cuando fue eliminado , "la esencia de la vida es ser uno mismo, no dejéis que nada ni nadie os cambie" (creo que era la frase así) y que gran verdad.Pero que yo no he escrito esta entrada para describir como somos l@s blackglams.He escrito esta entra, para que l@s blackglams que insultan a Jadel y a l@s jadelitas dejen de hacerlo.
"Blackglams, no les insultéis a Jadel y a sus seguidores;l@s Jadelistas,la actuación de Garson en la final con la canción "Toxic" fue espectacular, pero las actuaciones de Jadel y Roko tampoco se quedaron atrás.Hay que admitir que la canción "Grenade" de Bruno Mars en versión española cantada por Jadel fue espectacular. Tanto la actuación de Jadel, la actuación de Hermi Callejón, la actuación de Garson y la actuación de Roko fueron espectaculares pero eso sí, cada una a su manera.

El ganador de la primera edición del Número 1, en este caso, Jadel;fue elegido por el público y, desgraciadamente, la fuerza de l@s jadelistas fue más fuerte que la de l@s blackglams pero, al menos conseguimos que Garson que llegara a la final y que quedara 3 en la primera edición del Número 1.Much@s Blackglams después de la final, les empezastéis a insultar a l@s jadelistas.Pero, que conseguís insultándole a l@s jadelistas? NADA. Por mucho que les insultéis, ni vais a conseguir nada ni vais a cambiar nada , porque Jadel es el ganador de la primera edición del Número 1 y NO hay marcha atrás
Y a vosotros, lectores de este blog, os pregunto: qué pensáis de este tema ? decirmelo de una forma    PACÍFICA y CIVILIZADA.Tenéis 3 maneras de contestarme:
      1. Si tenéis blog, seguirme y comentar.
      2. Si no tenéis blog, responderme vía twitter; mi twitter es @AinhoaSic58
      3. Si no tenéis ni blog ni twitter, decirmelo en el tuenti por chat o Mp 

Grazie.

Ciao a tutti ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario