sábado, 7 de julio de 2012

Opinión del lance de carrera Bautista-Lorenzo




Hoy os voy a dar mi punto de vista sobre el lance de carrera Bautista-Lorenzo

El sábado pasado, en la Catedral;Assen, nada más apagarse el semáforo en la primera curva, Álvaro Bautista y Jorge Lorenzo probaron el suelo holandés.Al parecer Bautista frenó demasiado tarde a la hora de entrar a la curva,  y se llevó a Jorge Lorenzo consigo.Jorge Lorenzo se llevó la peor parte.Álvaro fue sancionado con salir último en el Gp de Alemania.Nada más ocurrir el lance de carrera, Álvaro le pidió disculpas a Lorenzo pero Lorenzo no le hizo caso a las disculpas de Bautista, aunque es normal porque en ese momento estaba cabreado.

Opinión personal sobre el lance de carrera Bautista-Lorenzo

Desde mi punto de vista, la sanción que le han impuesto a Bautista me parece excesiva.En mi opinión y por lo que he sentido al ver las imágenes del lance, Álvaro no lo hizo con maldad.Pero, bueno la dirección de carrera es el que se encarga de estas cosas.

Motivación de Bautista de cara a la siguiente carrera

La sanción que le han impuesto a Álvaro, ha hecho que éste tenga una mayor motivación para hacer una buena carrera y demostrar que lo ocurrido en Silverstone(Pole y 4 puesto) no fue cuestión de suerte.Desde luego que Álvaro no le va a faltar trabajo para hacer una buena carrera.


Opinión de las declaraciones de Lorenzo

Si bien la declaración del domingo de Lorenzo tenía como  título "Es una vergüenza lo que ha hecho Bautista" y afirmaba que la sanción impuesta a Bautista es "totalmente injusta"; La declaración del jueves para telecinco tenía como título " Dije cosas sobre Álvaro de las que me arrepiento, está todo olvidado" y afirmaba que"En caliente se dicen muchas cosas, yo dije cosas sobre Álvaro de las que ahora me arrepiento, está ya todo olvidado, no hay rencor, disculpas aceptadas".

Pero, que le ha hecho cambiar de opinión a Lorenzo? Se dio cuenta de que solo fue un lance de carrera lo ocurrido en Assen? o el tiempo le hizo recapacitar sobre lo sucedido?lo del jueves lo dijo para quedar bien ante la gente?El motivo de del cambio de delcaraciones de Lorenzo, solo lo sabe el propio Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario