miércoles, 22 de agosto de 2012

Parece mentira...

Parece mentira que hayan pasado 10 meses desde que te fuiste.

Aún recuerdo aquella típica risa italiana que te salía de lo más profundo de tu ser y aquella bella sonrisa que te acompañaba en todo momento.

Eres mi ídolo, todo ocurrió sin darme cuenta un día te vi en la tele, al otro también y al otro...y para cuando me quise dar cuenta, ya era una seguidora tuya.

Pronto te ganaste mi corazón a base de sinceridad,carisma, simpatía y ganas de no rendirte nunca.En cada lucha que mantuviste en cada una de tus 148 carreras,jamás te rendiste, siempre luchabas no importaba que lo tuvieras todo o casi todo perdido;tú siempre estabas dándolo todo.

Nunca olvidaré cada una de las sonrisas que mostrabas al mundo, así como nunca olvidaré cada una de las maniobras que hacías sobre tu moto.

Contigo pasé buenos y malos momentos: momentos de alegría,momentos de gritar a los cuatro vientos, momentos de ircentidumbre,momentos de angustia,momentos de preocupación.

Cada vez que te caías me dejabas con el corazón encogido,deseando que no te pasara nada que solo fuera un rasguño o que no fuera una lesión grave.

Hay tantas cosas que debo agradecerte,principalmente quisiera agradecerte el hecho de que con las cualidades que ya he mencionado antes me adentraras en un bello mundo llamado Motociclismo.También me gustaría agradecerte todos los momentos que he pasado junto a ti, aunque no fueran momentos vividos en carne y hueso.

Siempre digo y diré que para mí, moriste como un auténtico guerrero.

Siempre en el corazón #58.

2 comentarios:

  1. Siempre recordaremos a aquellas personas que marcaron nuestra vida. Bonita entrada y emotiva entrada :)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar