lunes, 6 de agosto de 2012

Alguna vez...

Alguna vez os ha pasado  ir a ver un famoso al que aprecias y quedarte tartamudo y solo poder decir de un tirón su nombre y/o apellido y tener dificultades para seguir hablando? A mi sí,os explico.

Hace tiempo os conté que conocí a Antoine Griezmann(un jugador de la Real Sociedad).Os conté que hice la locura de ir con 39º de fiebre(sí, 39º de fiebre!) a chupar frío y correr detrás de Antoine Griezmann.Nunca me he arrepentido de lo que hice, es más lo haría otra vez.Bueno a lo que iba, después de verle entrenar junto a sus compañeros y después de que se ducharan, me metí en la "marea humana" recibiendo pisotones y empujones hasta que conseguí ir hasta donde Antoine y entre tartamudeos, pedirle un autografo y una foto.En ese momento pensé"caray 1 año en una academia de treatro y una obra para ná).No era capaz de articular una palabra entera excepto su nombre.Eso sí, ahora tengo en el recuerdo la foto y el autografo.

Alguna vez os ha pasado alguna cosa parecida? Podeis contarmelo(si quereis) en mi twitter(@AinhoaSic58) atraves del tuenti (chat o Mp) o mandando un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario