lunes, 31 de marzo de 2014

Dime donde has ido

Hace tiempo que te noto diferente,cambiada.Hace ya varios partidos que te veo sin chispa, sin magia,jugando sin ponerle ganas.¿Qué te pasa, vida mía?.

¿Dónde ha quedado esa magia que desprendías con tu juego?¿Dónde ha quedado esa chispa, esa frescura con la que jugabas?¿Dónde ha quedado esa velocidad que imprimías?.
¿Dónde ha quedado esa capacidad de crear miedo sin hacer apenas ruido?¿Dónde ha quedado esa capacidad de llevar al enemigo con la soga al cuello sin dejar que despertara?¿Dónde han quedado esas 11 almas que, juntas eran imparables?¿Dónde?.
Amor mío, no sé que te pasa, si será algo pasajero o algo más que un telediario este bajón,pero vida mía por favor, no dejes de ser tú, no dejes que tu magia desaparezca.Vida mía, por favor, encuéntrate a ti  misma,remueve si es preciso el cielo y la tierra, Roma con Santiago pero encuéntrate!

¿Sabes que rabia y que impotencia siento?¿Lo sabes? Sabes que impotencia siento porque, por más que me deje la garganta por ti, por más que me quede afónica no puedo hacer nada?¿Sabes la impotencia que siento al ver que grito a la tele y sentir la rabia de que no me escuchas?¿Sabes que impotencia siento al ver que mi "mueve el trasero" ¡no le dejes que pase! no sirven de nada? Hace un mes,volví a tu templo para verte en directo, yo solo te pedí que si no era una victoria que al menos me dejaras experimentar el sentimiento de que el equipo que amas meta un gol. ¿Sabes cuánto me dolió verte desaparecida, corriendo sin chispa, jugando sin magia?Es cierto que me lo pasé estupendamente por que viví un ambiente único pero me dolió como el peor de los puñetazos ver en ti a una Real desconocida.¿Dónde te has quedado amor de mi vida?

No obstante, más de una vez he podido ver en ti una magia, no es como la del año pasado pero es magia al fin y al cabo.Pero, cuando te veo jugando con magia,no sé si estoy viviendo una realidad o estoy soñando, no sé si es un espejismo o una realidad.Vida mía,pese a que me haces disfrutar mucho,no se puede solo hacer partidos estupendos cuando te sientes heridas.No Real no. Hay que hacer partidos estupendos o cuanto menos, buenos en todas las jornadas, no en unas contadas.
Quiero dejarte claro que por mucho que me enfade contigo,te grite, me hagas llorar y disfrutar, que aunque me hagas mostrar tal y como soy mi sentimiento por ti jamás cambiará porque TE QUIERO !Te empujaré hasta el cansancio, seré tu aliento cuando lo necesites pero jamás te dejaré desamparada ¡lo juro! Vida mía,sé que en ti sigue estando la Real Sociedad de la que me enamoré pero tienes que poner de tu parte.Encuéntrate Real de mi vida, encuentráte! Busca dentro de tu ser, saca la verdadera Real Sociedad a la luz!¡Demuestra quién eres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario