jueves, 20 de junio de 2013

Presentación Mahindra Racing en Bilbao


Ciao a tutti ~

Hace tiempo que no escribía una entrada en mi blog pero últimamente no ando con mucha ganas. En esta entrada os voy a contar lo que hice el pasado martes. El martes pasado, tuve la oportunidad de asistir a la presentación de Mahindra Racing en el hotel Carlton de Bilbao, pueblo que está situado a unos 70 kilómetros de mi pueblo. La presentación de Mahindra Racing, ha sido la primera a la que acudí, y tenerlo por seguro que mientras el cuerpo y la situación  me lo permita, no será la última. Fue una experiencia muy gratificante.


Como es normal, llegué una hora antes de la presentación a Bilbao. Para desplazarme hasta dicha ciudad tuve que desplazarme en autobús y metro y cómo dependo de transporte público prefiero ir con tiempo, antes de que surja algún imprevisto y vaya con la hora pegada al culo.Cuando llegué a  Bilbao, cogí el metro y me bajé en Moyua, y al ver dos salidas para dos calles distintas no sabía cual coger, finalmente cogí una salida y luego le pregunté a una señora muy agradable como llegar hasta mi destino. Siguiendo las indicaciones de la señora, caminé por una calle céntrica de Bilbao y cuando ya vi el camión de Mahindra dije: "Es Aquí". Empecé a sacarle fotos al camión y me saqué una autofoto con él xD.Llegué muy pronto al hotel y me puse a hablar con Olatz, la jefa del fan club de Efrén.

Después vi la Mahindra y me acerqué para verla, estaba alucinando, nunca había tenido delante mío, a tan pocos metros de mí una moto de competición y la fui explorando, conociendo cada detalle de la Mahindra.Después le vi a Efrén y le saludé y le pregunté cómo se encontraba.Después de esto, salí de la sala de actos y esperé junto con otros fans en el hall del Carlton.Cuando la presentación iba a empezar, conseguí sentarme en segunda fila para poder sacar unas fotos de cerca.

En la presentación, pudimos conocer de primera mano el proyecto de Mahindra, así como el por qué de que Efrén escogiera estar en las filas de este equipo y sus metas.Entre palabra y palabra, pusieron un vídeo sobre la trayectoria de Efrén en el mundial, y luego él y Massimo Biagini- Team Manager de Mahindra Racing- fueron desvelando al público presente cada uno de los secretos de la Mahindra.Después, los mécanicos de Efrén, sacaron la moto hacia la plaza Federico Moyua y allí tras arrancarla, la Mahindra de Efrén Vázquez rugió en la céntrica calle de Bilbao.Ésa fue la primera vez que oí cómo arrancaba y cómo hacía "Brum Brum" una moto de competición.Aquí os dejo un vídeo del momento en el que la Mahindra de Efrén rugió en la plaza Federico Moyua grabado por un aficionado [http://www.youtube.com/watch?v=UJVlMCfxyWc ] Fue una experiencia muy gratificante. Después volví a coincidir con Efrén y estuvimos charlando un rato. Puedo decir con total seguridad, que es un amor de hombre: agradable, simpático, sincero, humilde, sencillo y humano, lo que más me gusta de él es su sencillez y  su humanidad. Le estimo como persona y como piloto.

Aquí os dejo el link de la noticia que publiqué en 6cero.com [ http://6cero.com/a/AinhoaSimoncelli58/2013/jun/mahindra-racing-presenta-proyecto-bilbao/212528 ] .


Espero que os haya gustado la entrada. Hasta otra :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario