jueves, 13 de diciembre de 2012

Siempre,Marc

Estoy harta de que se diga que Marc Márquez es "el niño de los ojos de Dorna" porque casi no le sancionan,supuestamente cambian las reglas de rookie por él..las reglas las han cambiado porque había que cambiarlas pero no expresamente por Marc.Quizá tenga problemas con la cuestión de peso pero eso no es cuestión de hoy, pilotos como Dani Pedrosa por ejemplo son más o menos como Marc y han superado con creces las pruebas de peso (cosa que Marc también hará).Fijense en Pedrosa, que siempre su peor enemigo ha sido él mismo, aguantando con creces los cambios de peso y cosas de esas.
Aquí cada uno es libre de pensar lo que quiera pero yo voy a dar mi opinión.Marc ha protagonizado varias acciones polémicas pero en todas ellas no había ni un solo ápice de maldad.De toda la temporada 2012, para mí el lance más complejo en el que Marc ha estado involucrado es el de Motmeló, vale, le tiró a Pol pero fue sinquerer. Como bien dijo el propio Marc en la entrevista que le hizo telecinco posterior a la carrera y le preguntó por lo sucedido, él dijo que no veía lo que estaba detrás,porque como todos bien sabemos las motos no tienen retrovisores y los pilotos no ven lo que hay detrás.A ver, Marc si sabía que Pol estaba detrás pero no sabía con certeza si estaba encima o a 5 metros.Quizá Pol debería haber esperado un poco para adelantar a Marc.Que conste que ambos pilotos me caen bien porque soy neutral,pero si hay que decir la verdad se dice.Si la FIM no sancionó a Marc fue porque no lo consideró oportuno y no porque el culpable del lance fuera los que algunos dicen ser"el niño de sus ojos".Pero por qué si le sancionaron en Valencia?Pues como todos sabeís la FIM decidió cambiar las reglas y sancionar a todos los pilotos por igualdad y de una manera justa. Bautista, Zarco, Salom el propio Marc fueron sancionados entre otros cuantos pilotos , todo aquel que hizo una acción incorrecta fue sancionado sin ningún tipo de favoritismo.
Las acciones que hace Marc las hace sin ningun tipo de maldad,detrás de cada adelantamiento hay un "no me rindo a la primera" Marc es un adversario muy fuerte y eso lo sabemos todos.Marc es un hueso muy duro de roer.Esta situación me recuerda a la que ya pasó con Marco Simoncelli, sacaba y sigo sacando argumentos sensatos hasta debajo de las piedras y me dejo guiar por un corazón que no está cegado de amor.No voy permitir que en mi presencia se acribille a un piloto solo porque algunas de sus acciones le lleven a la polémica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario